Me Gustas

19.11.2016

Me gustas desde el primer dia en que te conoci,  no sabia lo que era el amor hasta que contigo lo aprendi.

 Talvez dirán que el amor a primera vista ya no existe, pero fuiste tu quien el amor en mi reviviste.

 Me gusta ver que se sonroja tu mirada, cuando tus ojos se envuelven en miradas.

 Cuando tus labios me pronuncian mil palabras, no se si logro enamorarte o hasta tu vida conquistarte.

 Me gusta ver tus lindos labios que en mil palabras me dicen yo te amo. 

Ganarme tu corazón es lo que mas anhelo con caricias enamorarte que palabras no encuentro.

 Eres lo mas hermoso que en el tiempo me sucedió No te alejes de mi vida que sin ti ya no existo yo.

Me gustas tanto como nadie lo imagina, eres única en el mundo con tu tierna sonrisa.

No puedo imaginar el tiempo sin tu compañía, solo piensa en ti mi mente cada día.

 Me gustas tanto como nadie en la vida, si me besas yo prometo que jamas te dejaría

© 2016 RaicesLiterarias Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar