Escribe Con Un Poposito

20.12.2016

En esta ocasión escribire algo diferente...

Escribir significa dibujar el mundo pegando los hechos que ocurren, dándoles una estructura, un orden temporal, una adjetivación. La literatura sería, en este caso, una manera única y excepcional de recrear el mundo con las palabras, de hacerlo existir. Cuando falla la palabra, el relato, la secuencia de momentos en el tiempo, las cosas se amontonan y se diluyen. El mundo se vuelve precario y frágil porque las palabras no consiguen proporcionar un significado en el enlace de los acontecimientos.

Conozco a muchas personas que piensan lo mismo y por eso (o por cualquier otra razón) aún no se animan a expresar sus ideas, conocimiento y experiencias en la Web. Sin embargo, no porque haya tantos quiere decir que las puertas estén cerradas para nuevos bloggers. Al contrario, hoy más que nunca se necesitan personas con convicción, determinación y ganas de aportar algo. Hoy es muy sencillo comenzar, darse a conocer, conectar con personas que tengan gustos y pasiones similares a las nuestras e influenciar con un mensaje propio y único. Eso es una de las maravillas del blogging: NADIE tiene tu mismo conocimiento, experiencia e ideas; y por consecuencia, nadie puede publicar como tú.

Cada persona tiene una identidad única que puede convertir en un blog exitoso.

Si me preguntan que me apasionan más en la vida les respondería que escribir. Cuando las ideas llegan a mi mente todo se conecta y no existe nada más en el mundo. Puede sonar un poco absurdo pero es la realidad. Me gusta conectarme con la gente, sabes que les gusta o conocer que les gustaría que escribiera. Me gusta escribir historias cortas como versos y frases, pero también historias de amor, drama, suspenso, etc.

Me apasiona escribir por que muestro los lados íntimos de la literatura, enseñó el valor de las palabras en versos, y doy a la gente una muestra de lo que cada uno vive.

Me gusta que las personas se interesen en mis temas pero también interactuar con ustedes, comprender lo que cada uno busca de la literatura, conmover y entender a los lectores con mis escritos. Busco de ustedes una respuesta sobre lo que más les gusta fe las historias.

¿Por qué escribir? ¿Para qué nombrar? ¿Para qué contar? Para entender. Para amar y que te amen. Para saber, para conocer. Por miedo, por necesidad, por dinero. Para sobrevivir, porque no todo el mundo sabe bailar el tango, ni jugar bien al fútbol. Por costumbre, para matar la costumbre, por vivir otras vidas y revivir las propias. Por dar testimonio, porque no se sabe bien escribir.

En este mi sitio web pertenece s una compañía, por el momento no cuento con los recursos suficientes para un dominio propio, pero siempre intento dar la mejor opción para ustedes.

Yo soy un bloguero principiante que quiere aprender a escribir artículos de todo tipo y profundos, que puedas volverse virales y conmociónales para ustedes.

El escritor debe escribir lo que le gusta. Un escritor no debe cambiar de estilo sólo porque se venda más o esté más de moda. Muchas de las grandes obras llegaron en momentos en los que ese estilo o género era rechazado por la gente. Un escritor debe plasmar sobre lo que conoce, sobre lo que ama. No puedes escribir algo bueno si odias lo que estás escribiendo, si no disfrutas de cada frase que escribes, ¿por qué van a hacerlo tus lectores?

A diferencia de otros blogueros, yo doy mi espacio y tiempo para estar disponibles para ustedes en cualquier momento, tomó en cuenta sus decisiones y sus opiniones sobre lo que hago y siempre pongo mi entrega, pasión y dedicación a lo que hago.

Acepto consejos y recomendaciones para una mejora de nuestros textos. Reconozco los oros y contras de lo que hago y así, mejorar los errores.

Aqui te dejo el siguiente enlace:

https://neilpatel.com/es/2016/07/15/experiencia-de-usuario-como-inspirar-a-los-primeros-visitantes-de-tu-blog/

© 2016 RaicesLiterarias Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar